Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

martes, 21 mayo 2024

Periodista de Pachamama Radio es encañonado con un arma de fuego en Juliaca

Fecha:

El periodista y conductor del programa Democracia Total de Pachamama Radio, José Choque Villegas, fue encañonado con un arma de fuego al ser testigo de un robo en el terminal de la empresa Fátima de la ciudad de Juliaca, alrededor de las 12 del mediodía de hoy miércoles 23 de agosto.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Según relato los hechos, se encontraba abordando un vehículo rumbo a Puno, cuando intempestivamente observa a un sujeto arrastrar a una señora de unos 60 años aproximadamente por el suelo; por lo que él grita; ¡que pasa! e inmediatamente el delincuente le apunta con un arma en la cien, causando temor entre los testigos.

Segundos después observa cómo le quita a la víctima un paquete de color blanco; se trataría aparentemente de una fuerte suma de dinero; “después veo que le quitan a la señora un paquete de color blanco”, expresó el periodista.

Otro de los testigos de este terrible hecho, Edwin Callata, refirió que el ladrón era de raza cobriza y llevaba puesto una chompa verde, quien apareció repentinamente cuando la víctima estaba punto de subir a la unidad vehicular en el terminal de la empresa Fátima, ubicada a dos cuadras del centro comercial N° 2.

Según la hipótesis del ciudadano, podría tratarse del retiro de dinero de alguna entidad bancaria; por lo que, según Callata podría tratarse de una banda criminal, pues cuestiona como sabe el delincuente que la señora llevaba consigo una fuerte suma de dinero.

Google News Pachamama Radio
Comentarios[gs-fb-comments]

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS