Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 12 abril 2024

Piden evaluación rigurosa para la designación de asesores del Gore Puno

Fecha:

El ciudadano Raúl Ordoñez cuestionó el trabajo de los asesores del gobierno regional de Puno, resaltó que no se han observado resultados, perjudicando a la población; por lo que, sugirió que para la designación de quienes asesoren al gobernador regional Richard Hancco deberían ser evaluados minuciosamente.

Como se sabe varios funcionarios y asesores del gobierno regional de Puno vienen siendo investigados por haber laborado o viene laborando, sin cumplir con el perfil profesional de requisitos mínimos acorde a la normativa.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Al respecto, en comunicación con Valgan Verdades de Pachamama Radio, el ciudadano increpó la falta de resultados de dichos asesores y funcionarios; además señaló que el primer año de gestión no se ha visto productividad; “pareciera una duplicidad de gerencias, porque se les paga un buen sueldo sin resultados”, expresó.

Finalmente añadió que se debería realizar una elección rigurosa para la designación de funcionarios y asesores en la región altiplánica y sugirió la renovación de personal que si se encuentre capacitado y legalmente certificado para asumir estos cargos públicos, “tienen que ser bien evaluados los asesores Fag”, remarcó.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS