Un grupo de beneficiarias del Programa Vaso de Leche del distrito de San Miguel, llegaron hasta la plaza de armas de Juliaca y denunciaron irregularidades en la entrega de las raciones y la presunta sobrevaloración en la compra de leche y las hojuelas.
En medio de vivas y arengas, las beneficiarias del Programa Vaso de Leche, pidieron la intervención de la Contraloría, luego que funcionarios de la Municipalidad Distrital de San Miguel, ocultaran información sobre el precio en la adquisición de los productos.
“Hemos solicitado información sobre el precio de la leche y las hojuelas, no nos entregan con la excusa que se ha malogrado la impresora, parece ridículo pero así nos responden, como si en la municipalidad solo tuvieran una impresora, anteriormente han alterado el precio de los productos, por ello pedimos la intervención de la contraloría”, manifestaron un grupo de beneficiarias.
Además denunciaron que constantemente estarían siendo víctimas de maltratos y hostigamientos por parte de los responsables del programa social y temen que las retiren del programa como represalias por realizar las denuncias ante los medios de comunicación.