Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

lunes, 15 julio 2024

Policías peruanos facilitan retorno de músicos bolivianos sin documentos

Fecha:

Veinticuatro músicos bolivianos ingresaron al Perú por el distrito de Cojata, provincia de Huancané, y fueron retenidos por la policía al no tener sus documentos en regla. Las autoridades peruanas dieron facilidades para que regresaran a su país debido a la presencia de niños y adultos mayores entre ellos.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Estos ciudadanos bolivianos viajaban en un ómnibus marca FIAT, de placa 076-PKN, de color blanco, verde y naranja, con dirección al distrito de Vilquechico, provincia de Huancané.

Según los viajeros, se dirigían a participar en una festividad patronal en honor al santo patrón 𝗦𝗮𝗻 𝗣𝗲𝗱𝗿𝗼 𝘆 𝗦𝗮𝗻 𝗣𝗮𝗯𝗹𝗼 𝗱e Vilquechico. 

Las autoridades peruanas facilitaron su retorno a Bolivia y les recomendaron portar los documentos necesarios para futuros ingresos al país.

A diferencia de esta situación, los peruanos retenidos en Bolivia sufrieron maltratos cuando perseguían a delincuentes que robaron volquete en Alto Puno. Estos ciudadanos y policías peruanos fueron privados de comunicación, comida y otros sin importar niños durante su retención.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS