En la feria de Semana Santa, ubicada alrededor del mercado Unión y Dignidad de Puno, los precios de los mariscos han sido una atracción destacada. El kilo de pulpo se vendía a 10 soles, mientras que los cangrejos estaban disponibles desde 3 soles por unidad, variando según su tamaño.
Por otro lado, el choro se comercializaba a partir de 10 soles el kilo y la trucha a 14 soles el kilo durante estos días festivos.
Una novedad en la feria fue la venta de cochayuyo seco a 18 soles por porción, así como la oferta de porciones de macha, caucau y pulpo a solo 5 soles, decidida por algunas comerciantes.
Según las vendedoras de pescado del mercado Unión y Dignidad, las personas que normalmente se dedican a la venta de jugos y frutas aprovecharon la Semana Santa para cambiar de rubro y traer mariscos desde la costa.
Una de las comerciantes, mencionó que el precio del jurel se mantenía en 8 soles el kilo, trucha a 15 soles y, que los mayoristas estaban tratando de aprovechar la situación, entregando pescados más pequeños debido a que la mayoría se está llevando a Bolivia.