Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 13 junio 2024

Protestan en Puno por liberación de expolicía acusado de violación sexual

Fecha:

Familiares de M.Q.G. (18), víctima de violación sexual, y colectivos de mujeres realizaron un plantón frente a la Corte Superior de Justicia de Puno, exigiendo justicia y una sanción ejemplar para el expolicía Marco Antonio Choquehuanca Parillo, acusado del delito.

Hace unos días, la Sala de Apelaciones de Puno declaró fundada la apelación del acusado, quien había recibido siete meses de prisión preventiva y aún se encuentra prófugo.

- CONTENIDO PATROCINADO -

La resolución N°09 del 21 de mayo de 2024, emitida por la Sala Penal de Apelaciones de Puno, dictó comparecencia con restricciones en lugar de prisión preventiva. La Sala Penal está integrada por Javier Hilbert Arpasi Pacho, Reynaldo Luque Mamani y Oscar Fredy Ayestas Ardiles.

Estos hechos han sido denunciados como un acto de revictimización hacia M.Q.G. y su familia, evidenciando una presunta parcialización del Poder Judicial y falta de interés en el caso. Cabe resaltar que el acusado ya tenía una sentencia por violación sexual y se encontraba en libertad condicional cuando cometió este nuevo delito.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS