Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 12 abril 2024

Proyecto de ley que busca declarar en emergencia al Ministerio Público es una estrategia política

Fecha:

Luego de que el vocero de Renovación Popular, Jorge Montoya, presentará un proyecto de ley para declarar en emergencia y reorganizar el Ministerio Público, el abogado José Luis Barrionuevo, manifestó que esa intención legislativa responde a un sistema corrupto que busca impunidad.

En comunicación con Valgan Verdades de Pachamama Radio, el profesional refirió que se trata de una estrategia política para desestabilizar las investigaciones en curso que se siguen contra varios personajes políticos señalados por el exasesor de la suspendida fiscal Patricia Benavides, Jaime Villanueva.

- CONTENIDO PATROCINADO -

“Hay que tener en cuenta, que hay una corrupción y las pruebas están saliendo, el señor Villanueva está delatando a todos y traes consigo estragos en contra de la corrupción, sabemos las malas acciones de los congresistas y quieren evitar asumir responsabilidades”, remarcó el abogado.

Mencionó que el actual sistema legislativo en nuestro país es el más corrupto, “lo que quieren hacer es una jugada de ajedrez, este es un legislativo que es la peor vergüenza y el más corrupto del mundo”, finalizó.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS