Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

martes, 16 julio 2024

Puno: Creciente incidencia de robos en CP de Jayllihuaya preocupa a la población

Fecha:

El alcalde del centro poblado de Jayllihuaya (Puno), Silverio Calumni Sihuayro, alertó sobre la creciente incidencia de robos en viviendas en dicha jurisdicción. Ante esta preocupante situación, instó a los residentes a ser vigilantes y tomar medidas preventivas.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Mencionó que, aunque la policía realiza vigilancia nocturna en el centro poblado, la falta de efectivos es evidente, con tan solo 6 en el Puesto de Auxilio Rápido (PAR) de Jayllihuaya. En respuesta a esta carencia, propuso la colaboración activa de la comunidad para combatir la delincuencia.

En un intento por disuadir a posibles ladrones, se ha instalado paneles publicitarios en el ingreso al poblado, advirtiendo sobre las consecuencias que enfrentarían aquellos que sean capturados por la población.

Subrayó la urgencia de abordar la inseguridad que afecta tanto las horas nocturnas como el día en diversas áreas del centro poblado. Hizo un llamado a las autoridades para que tomen medidas inmediatas y aborden este problema que preocupa a la comunidad local.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS