Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

lunes, 17 junio 2024

Puno: denuncian que padres de familia se hacen cargo del mantenimiento de aulas en IEI Manuel Núñez Butrón

Fecha:

La directora de la Institución Educativa Inicial Manuel Núñez Butrón de la ciudad de Puno, estaría generando gastos adicionales a los padres de familia de dicho plantel, pues al igual que el año pasado, este año les entregó un aula en pésimas condiciones, que nuevamente deberá ser reparado por los padres para que sus hijos regresen a clases.

- CONTENIDO PATROCINADO -

“El año pasado, la directora nos habilitó un salón que estaba en pésimas condiciones, los papás nos hemos hecho cargo de la limpieza y de amoblar el ambiente, incluso de reparar las sillas”, dijo una de las madres de familia, de quien guardaremos su nombre en reserva por temor a represalias.

A través de Pachamama radio, cuestionó que ahora la directora los haya cambiado a otro salón más pequeño que no tiene sillas y nuevamente los padres de familia tengan que gastar en la reparación del mismo, pues a decir de la directora, el centro educativo no cubre esos gastos.

“Son muchas las cosas en la que nos hacen gastar, es un abuso de la directora”, añadió la madre de familia, al tiempo de indicar que son 23 los niños que estudian en dicha institución.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS