Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 24 mayo 2024

Puno: dirigentes denunciados tras protestas se reunirán para responder ante amedrentamientos de Gobierno

Fecha:

Como una persecución y amedrentamiento, calificó el dirigente de Puno, César Tito Rojas, las más de 60 denuncias interpuestas contra dirigentes de la región Puno, por lo que invocó a todos los denunciados a una reunión conjunta este 6 de octubre, a fin de determinar acciones contra el Gobierno.

- CONTENIDO PATROCINADO -

“Expresamos nuestro repudio y rechazo a la Fiscalía de la Nación por la evidente persecución a dirigentes, somos más de 60 los denunciados, a pesar que las protestas contra el actual gobierno se dieron de manera pacífica”, señaló.

A través de Pachamama radio, cuestionó que sí se inicien investigaciones contra dirigentes, pero no se aperturen carpetas contra los responsables de las más de 80 muertes ocurridas en el país.

Por ello, invocó a todos los dirigentes involucrados en estas denuncias a reunirse este 6 de octubre a las 17:00 horas en la Casa del Maestro para definir acciones, puesto que, el proceso fue trasladado a Lima.

Por su parte, el dirigente Félix Suasaca, quien también fue denunciado por la Fiscalía, indicó que abogados nacionales e internacionales se han interesado en este caso para defender a los dirigentes.

“Este hecho es una raya más al tigre, los argumentos de la Fiscalía no avanzarán, es un miedo que está sembrando el gobierno”, añadió.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS