Ciudadanos se quejan por el incremento del balón de gas (GLP) en la ciudad de Puno, pese a que las cisternas llegaron este fin de semana para abastecer.
En comunicación con Pachamama radio, el poblador Juan Cutipa dijo que estos días el balón de gas llegó hasta S/ 110 en algunas distribuidoras, lo cual claramente es un aprovechamiento de estas empresas.
«No es posible que estas distribuidoras abusen de esta forma y nadie dice nada, mucho menos INDECOPI», dijo el habitante.
Finalmente, hizo un llamado a los pobladores a no dejarse sorprender y que las organizaciones sociales deben pronunciarse en contra de estas empresas que están aprovechando la huelga.
