Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

lunes, 15 julio 2024

Puno: UGEL solicita informe a director de GUESC luego que auxiliar cortara el cabello a un alumno

Fecha:

Tras haberse informado que un auxiliar de la Institución Educativa Secundaria Gran Unidad Escolar San Carlos (GUESC) de Puno, le cortó el cabello a un alumno, el director de la UGEL, David Cornejo, solicitó un informe de lo ocurrido y sostuvo que ello constituye una falta del auxiliar, que no debe de repetirse.

- CONTENIDO PATROCINADO -

El hecho ocurrió en un salón de cuarto grado, donde el auxiliar Guillermo Quispe Puma, con tijera en mano, cortó el cabello del alumno, alegando que previamente se había tenido un acuerdo de aula donde todos los alumnos se comprometieron a asistir con el cabello corto.

Al ver que uno de los alumnos incumplió con ello, este procedió a cortarle parte del cabello, a pesar que el alumno muestra su incomodidad; ello ocurre en pleno salón de clases, donde sus compañeros optan por reírse de lo ocurrido.

Al respecto, el director de la UGEL Puno, admitió la falta y dijo que pedirá un informe al director de la institución, asegurando que este es un hecho que no debe repetirse, por más acuerdo interno que haya con los padres o entre alumnos.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS