Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 12 abril 2024

Recaudan cerca 900 mil soles en Festividad Virgen de la Candelaria de Puno 2024

Fecha:

El presidente de la Federación Regional de Folklore y Cultura de Puno, Néstor Hancco, informó una recaudación de 900 mil soles por concepto de entradas a los escenarios donde se llevó a cabo el concurso de danzas originarias y en traje de luces en honor a la Festividad Virgen de la Candelaria 2024.

Según Hancco, este monto ha sido utilizado para la adquisición de un moderno camioncito cero kilómetros de la marca JAC, cuya placa será entregada la semana próxima. Asimismo, una parte del dinero se destinará a la compra de un terreno para la construcción de una capilla en la parte baja de la ciudad de Puno.

- CONTENIDO PATROCINADO -

También señaló que otra porción de los fondos será distribuida entre los conjuntos folclóricos, tanto originarios como en traje de luces, que participaron en la festividad de la Virgen de la Candelaria.

Además, se destinará dinero para la renovación de la segunda planta del local institucional de la federación, ubicado en el jirón Lima de la Ciudad Lacustre.

Estas declaraciones fueron realizadas durante la clausura y premiación a los 30 conjuntos folclóricos originarios en traje de luces, ganadores de los concursos en honor a la festividad de la Virgen de la Candelaria. La actividad se llevó a cabo en la plaza Mayor de la ciudad de Puno.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS