Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 17 mayo 2024

Red de Salud de Puno se encuentra acéfalo por falta de designación de director

Fecha:

La Red de Salud de Puno enfrenta una situación preocupante debido a la ausencia de un director designado, lo que pone en riesgo la continuidad de los servicios de salud y la administración para la población.

- CONTENIDO PATROCINADO -

En una reciente reunión entre los representantes de los trabajadores de esta institución y el gerente general del gobierno regional de Puno, Oscar Macedo Cárdenas, se acordó que para el 10 de octubre se nombraría a un nuevo director. Sin embargo, hasta la fecha, no se ha dado respuesta a esta necesidad.

Esta falta de dirección tiene un impacto directo en los asuntos administrativos, lo que dificulta la provisión de suministros de insumos y la atención de salud a la población en el ámbito de la provincia de Puno

El trabajador de la institución, Oswaldo Apaza expresó su preocupación, señalando que ni el gobernador regional de Puno, Richard Hancco Soncco, ni el titular de la Dirección Regional de Salud, Ismael Cornejo Roselló, parecen mostrar interés en resolver esta situación, lo que deja a la Red de Salud de Puno sin liderazgo en la actualidad.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS