Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

lunes, 17 junio 2024

San Miguel: ciudadano pierde la vida tras ser atropellado por vehículo que fugó de la zona

Fecha:

La madrugada de este domingo, en el distrito de San Miguel, en la vía Juliaca-Caminaca, cerca de la Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ), un varón de aproximadamente 50 años perdió la vida tras ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

Según testigos, la víctima habría asistido a una fiesta en el centro poblado Santa María de Ayabacas la noche anterior. Los agentes de serenazgo de San Miguel descubrieron el cuerpo sin vida mientras realizaban su patrullaje rutinario. La escena del accidente mostraba indicios de un atropello violento, con restos de pintura blanca del vehículo implicado esparcidos en el lugar.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Efectivos de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público llegaron a la zona para llevar a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue de Juliaca, según se supo este habría sido identificado como German Leonardo Ccapa de 47 años.

La policía ha instado a la población a proporcionar cualquier información que pueda ayudar a identificar al conductor responsable. Se espera que las cámaras de seguridad cercanas puedan ofrecer pistas adicionales.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS