Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 30 mayo 2024

San Miguel: cuatro delincuentes asaltan cabina de internet para robar celulares

Fecha:

Cuatro delincuentes provistos de arma de fuego irrumpen en una cabina de internet para robar celulares, los hechos se registraron en el distrito de San Miguel en la provincia de San Román, donde los facinerosos someten a puñetazos a los usuarios de la cabina para quitarles los teléfonos celulares, todo ello quedo registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento.

- CONTENIDO PATROCINADO -

El atraco se perpetró en una cabina de internet ubicado en las avenidas Horacio Zeballos Gámez con 3 de octubre del distrito de San Miguel, a quienes sometieron y los obligaron a entregar sus celulares.

Según algunos testigos, los maleantes ingresaron a dicho establecimiento como clientes y luego de unos segundos tras realizar disparos iniciaron el atraco, donde golpearon a algunos clientes que se resistieron al robo, luego del hecho huyeron realizando disparos al aire con rumbo desconocido.

La población aún consternada pidió que se realicen las investigaciones del caso, ya que todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del local. Además, la población asegura que los robos y asaltos son de forma constante en el distrito que necesita mayor cantidad de efectivos policiales.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS