Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

lunes, 17 junio 2024

San Román: alcalde se reúne con nuevo administrador del Banco de la Nación 

Fecha:

El alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, Oscar Cáceres Rodríguez, y el nuevo administrador del Banco de la Nación-filial Juliaca, Robinson Otoya Saenz, abordaron la problemática de las largas colas que se suscitan a afueras del Banco de la Nación, donde inclusive, las personas llegan al grado de pernoctar en las calles debido a la lenta atención brindada.

- CONTENIDO PATROCINADO -

El alcalde juliaqueño reiteró que la municipalidad pone a disposición los ambientes con los que cuenta la entidad para que el Banco de la Nación descentralice su atención y así evite el malestar de la población.

También acordaron que en el más breve plazo se reabrirá la agencia ubicada en la intersección de la avenida Circunvalación y jirón San Martín (ex camal municipal), asimismo, la habilitación de ambientes para atención del público por parte de la entidad financiera en las 3 agencias municipales ubicadas en las urbanizaciones Tambopata, San Pablo y Néstor Cáceres Velásquez.

Finalmente, el burgomaestre calcetero exhortó al funcionario del Banco de la Nación a que habilite los cajeros automáticos para que se eviten las extensas colas que se forman para retirar dinero.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS