Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 17 mayo 2024

San Román: área de distribución y mantenimiento de redes continúa con “la purga” de las redes de distribución de agua potable

Fecha:

Con la finalidad de brindar un adecuado servicio y el líquido elemento llegue en óptimas condiciones a los hogares de Juliaca, la Empresa Prestadora de Servicios Sedajuliaca S.A. a través del Área de Distribución y Mantenimiento de Redes viene realizando la purga de las redes de distribución del agua potable, correspondiente a la primera fase del año 2023.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Estos trabajos se vienen ejecutando en el ámbito de todos los sectores y subsectores de abastecimiento operacional y/o redes de distribución de agua potable de la ciudad de Juliaca y forman parte del programa de purgas para eliminar las impurezas que contenga el agua potable en las redes de distribución y restableciendo los valores de cloro residual y turbiedad.

Cabe precisar que los trabajos de purga continuarán los días 5, 6, 7, 8, 9 y 10 de marzo del año en curso, en el horario de 04. 00. a.m. a 08. 30 a.m.

Ante la preocupación de los vecinos por el procedimiento para la realización de la purga de las redes de distribución, la EPS. SEDAJULIACA S.A. se dirigió a la población usuaria de la ciudad de Juliaca y del distrito de San Miguel para que puedan tomar las precauciones del caso y piden la comprensión por las molestias que pueda ocasionar la realización de estos trabajos.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS