Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 17 mayo 2024

San Román:  Banco de Nación no entrega bonos a beneficiarios y retiro de efectivo hace 2 meses denuncian usuarios

Fecha:

La agencia principal del Banco de Nación en la provincia de San Román no está entregando ningún tipo de bono o retiro de dinero de los distintos beneficiarios y usuarios, quienes llegaron de diferentes comunidades, centros poblados y distritos de la región Puno, sin embargo, no son atendidos.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Según referencia de los trabajadores, el motivo es por la falta de efectivo, ya que la empresa Prosegur que traslada el dinero no está funcionando, esto debido a las protestas en la región de Puno, porque no existiría las garantías necesarias para el traslado del dinero a las distintas agencias de la región.

Los molestos usuarios denunciaron que esta situación continúa desde hace dos meses, por la po-ca información que brinda la entidad, las personas vienen cada lunes y no los atienden, “venimos todos los lunes desde muy lejos a pie y no somos atendidos” indica una mujer quien nos dice viene del distrito de Chupa Provincia de Azángaro.

 A la vez, otros usuarios que tienen que realizar enormes colas para ser atendidos en procedimientos simples de transacción, gestión documentaria, entre otros papeleos, sostuvieron que el Banco de la Nación habilite su plataforma virtual para atender estos trámites y servicios para acelerar la atención.

 “No es posible que se tenga que atender a los miles de usuarios de esta forma, existen mecanismos que podrían acelerar la atención, pero no se habilitan por desidia de los funcionarios del Banco de la Nación”, dijo un molesto usuario quien tiene que hacer cola por 6 a 8 horas solo para presentar un trámite de pérdida de tarjeta.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS