Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 22 febrero 2024

San Román: construcción civil acata protesta exigiendo incremento salarial

Fecha:

Trabajadores de construcción civil de la provincia de San Román, llevaron a cabo una protesta, denunciando que el alcalde Oscar Cáceres, no ha cumplido su promesa de aumentar el 15% de sus remuneraciones.

Miguel Coaquira Yerba, secretario provincial de construcción civil, declaró que el alcalde de San Román, Oscar Cáceres, se había comprometido por escrito a realizar este aumento a partir del primero de agosto. Sin embargo, hasta la fecha actual, dicho compromiso no ha sido cumplido.

- Publicidad -

En respuesta a esta situación, numerosos trabajadores de la construcción civil se congregaron frente a la municipalidad de San Román con carteles en mano, exigiendo un diálogo con las autoridades. En caso de no obtener una respuesta positiva, amenazaron con intensificar sus acciones de protesta.

Después de una reunión con las autoridades municipales y sus funcionarios, se acordó que la actualización de la escala salarial se llevará a cabo a partir de septiembre de este año, el aumento se realizará de manera gradual.

Google News Pachamama Radio

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS