El director de Gestión Pedagógica de la UGEL San Román, Severo Sucapuaca Chinoapaza, informó sobre la Feria de Ciencias Eureka 2023. Esta destacada actividad marca el inicio de un emocionante proceso que incluye la fase de la UGEL, seguida de la etapa regional.
Los trabajos presentados por los estudiantes sobresalientes avanzarán hacia la etapa nacional, representando un hito significativo en su desarrollo académico, que tiene la finalidad buscar el emprendimiento y creatividad de los escolares.
La misma actividad de desarrolló en el distrito de San Miguel, donde decenas de estudiantes presentaron sus mejores proyectos de emprendimiento y creatividad, con la finalidad de buscar nuevos talentos.
Por otro parte, el director de Gestión Pedagógica abordó la cuestión de los viajes de excursión, enfatizando que ningún padre de familia debería sentirse obligado a participar en esta actividad.