Los vecinos que viven en sectores aledaños al río Torococha de la ciudad de Juliaca, presentarán nuevamente un documento pidiendo celeridad en la elaboración del expediente técnico para techar dicho afluente, debido a la inminente contaminación.
Tras una reunión, los vecinos del lugar señalaron que la contaminación se ha agudizado en esta zona de la ciudad, es por ello que exigieron con anterioridad el techado del río, pedido que al momento no habría sido atendido a pesar del compromiso hecho por el alcalde de San Román.
Es por ello que, elaboraron un documento reiterando dicho pedido y detallando el grado de contaminación a raíz de los canales de desagüe, basura y otros que se acumulan en la zona.
Asimismo, dieron cuenta que en exteriores funcionan centros educativos y los alumnos no tienen acceso a agua potable, por lo que piden que dicho proyecto sea declarado de prioridad por la actual gestión.
