Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 12 abril 2024

San Román: Más de 6 locales notificados por venta ilegal de alcohol en San Miguel

Fecha:

En respuesta al preocupante aumento de cantinas y locales nocturnos en San Miguel (San Román), la gerencia de desarrollo económico y fiscalización tomó medidas el pasado fin de semana, notificando a más de 6 establecimientos por vender bebidas alcohólicas sin la licencia correspondiente.

Marco Antonio Corrales Ramos, encargado de estas acciones, destacó el objetivo preventivo para controlar el consumo de alcohol. Durante las inspecciones en el jirón 19 de julio, urbanización Ampliación Independencia, se constató que algunos locales operaban sin la licencia necesaria y atendían a una gran cantidad de clientes.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Es crucial destacar que aquellos establecimientos que persistan en la venta ilegal podrían enfrentar medidas drásticas, como la incautación de bienes, sanciones económicas y, en casos extremos, la clausura del negocio.

Estas acciones de fiscalización se llevan a cabo en diversos puntos del distrito con el objetivo de preservar la seguridad y el orden. Asimismo, se hace un llamado a los propietarios de viviendas para que eviten alquilar sus locales para este tipo de negocios, ya que podrían enfrentar consecuencias legales por parte de la Municipalidad.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS