San Román: Mesa de Concertación monitoreará cada tres meses el cumplimiento del Acuerdo de Gobernabilidad

Ruth Flores
Ruth Flores 14/09/2022

La Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza en la provincia de San Román, monitoreará cada tres meses, el cumplimiento del Acuerdo de Gobernabilidad, suscrito entre nueve candidatos a la alcaldía de dicha comuna provincial.

El coordinador de dicho ente, Enrique Álvarez, señaló que dicho acuerdo contempla propuestas en diferentes ejes: interinstitucional, económico y ambiental, es por ello que se realizará un seguimiento cada tres meses, para garantizar su cumplimiento.

La Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza en la provincia de San Román, monitoreará cada tres meses, el cumplimiento del Acuerdo de Gobernabilidad | Foto: © Pachamama Radio

Recordó que el Acuerdo de Gobernabilidad, fue suscrito el 2 de septiembre último; sin embargo, lamentó la ausencia de algunos candidatos a dicha comuna, pese a la convocatoria realizada con semanas de anticipación.

A través de Pachamama radio, sostuvo que entre los principales planteamientos, se le exige a los candidatos cumplir sus propuestas respecto a la lucha frontal contra la trata de personas, atención al sector educación y otros que contempla dicho plan, en caso de llegar al sillón municipal.