Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 30 mayo 2024

San Román: municipalidad aclara que dañaron las cámaras de seguridad de las inmediaciones del aeropuerto en las protestas

Fecha:

El gerente de Seguridad de la comuna local de San Román, Richard Linares Bernedo, aclaró que la cámara de seguridad ubicada en la salida al Cusco a la altura del aeropuerto, se encuentra inoperativa desde el 6 de enero 2023 al promediar las 16 horas.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Para corroborar la información, el funcionario mostró imágenes, minutos antes que jalaran los cables y dejarán inoperativa la cámara de vigilancia, ubicada en la intersección de las avenidas Independencia con Aeropuerto en Juliaca.

Este hecho, imposibilita que los responsables de las cámaras de vigilancia puedan entregar las grabaciones a los familiares, fiscalía y otras autoridades que lo requieran. Además, precisó que los trabajadores intentaron reparar la cámara de vigilancia, sin embargo, fueron impedidos de realizar ese trabajo.

“Primero expresar mis más sentidas condolencias y me apena realmente que no podamos darles esa información a los familiares del Marco Antonio Samillan, porque la cámara de seguridad de la salida al Cusco fue dañada a partir del 6 de enero en horas de la tarde.”, dijo el gerente de seguridad.

Cabe precisar qué; la Policía Nacional del Perú también tiene acceso a las cámaras de vigilancia de la municipalidad de San Román, a través de un convenio interinstitucional que se estableció en la gestión del exalcalde David Sucacahua Yucra.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS