Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

martes, 21 mayo 2024

San Román: municipalidad advierte que la exoneración de arbitrios municipales solo será hasta fin de mes

Fecha:

A través de un comunicado, la Municipalidad Provincial de San Román advirtió que la exoneración de pagos en cuanto a los arbitrios municipales, culminarán a finales del presente mes, razón por la cual exhortó a la población para que puedan cumplir con sus obligaciones tributarias.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Los horarios de atención para toda la población juliaqueña empezarán a las 8:00 a. m. y culminarán a las 5:00 p. m., dichas exoneraciones se realizarán en la Gerencia de Administración Tributaria desde lunes a viernes; mientras que los días sábados también se estará brindando atención, pero solo desde las 9:00 a. m. hasta la 1 p. m.

Asimismo, se atenderá en las oficinas ubicadas en el Complejo Recreacional La Capilla, en la avenida Nueva Zelanda, frente al Campo Ferial.

Como ya es sabido, las exoneraciones del pago de arbitrios municipales se dieron a raíz de la actual crisis política que se vive en la región y en el país. Dicha disposición se realiza como una manera de apoyar a la población juliaqueña que apoya como contribuyentes.

Google News Pachamama Radio
Comentarios[gs-fb-comments]

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS