TECNOLOGÍA POR MEDIASTACK.PRESS
EN VIVO
Elecciones Presidenciales Perú 2026
Actas
🇵🇪 Nacional
Cargando datos…
📍 Votos en Puno — Presidencial
Cargando datos…

San Román: Oscar Cáceres, a dos semanas de los 100 días de su gestión, “se ha logrado muy poco”

Óscar Cáceres Rodríguez, mencionó que a dos semanas del inicio de su gestión se ha logrado muy poco. | Foto: © Pachamama Radio/ERPQ

El alcalde de la provincia de San Román, Óscar Cáceres Rodríguez, mencionó que a dos semanas del inicio de su gestión se ha logrado muy poco, esto debido al actual contexto político y social que se vive en nuestra región

Además, mencionó que gracias a los acuerdos tomados con respecto al “paro seco”, la municipalidad ha podido empezar la ejecución de las diferentes obras postergadas desde el inicio de las manifestaciones, “hemos estado en paro y por ello no hemos podido concretar muchas obras, gracias a las facilidades que se han dado con respecto al paro seco, ahora podemos dar inicio a las diferentes obras”, recalcó.

Con respecto a las obras inconclusas dejadas por la gestión del exalcalde David Sucacahua Yucra, Óscar Cáceres mencionó que son un total de 6 obras que aún están en el 20 por ciento de su culminación y que, por esta razón, ya se está trabajando en su ejecución.

- Contenido Patrocinado -

Con respecto a las manifestaciones que se viven en nuestra región, Óscar Cáceres recalcó que ha sido difícil para la población juliaqueña atravesar este momento crítico, “Juliaca ha sido el centro de las movilizaciones, eso ha traído un alto costo social, hay varios hermanos que han fallecido en estas luchas y en estos reclamos, por ello volver a la normalidad se torna difícil porque dolorosamente seguimos llorando a nuestros muertos”, recalcó.

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado