TECNOLOGÍA POR MEDIASTACK.PRESS
EN VIVO
Elecciones Presidenciales Perú 2026
Actas
🇵🇪 Nacional
Cargando datos…
📍 Votos en Puno — Presidencial
Cargando datos…

San Román: piden el cambio de una profesora acusada por agresión en la institución 70613 San José

Un grupo de padres de familia protestaron en los exteriores de la Institución Educativa Primaria 70613 San José del distrito de San Miguel. | Foto: © Pachamama Radio/JQC

Un grupo de padres de familia protestaron en los exteriores de la Institución Educativa Primaria 70613 San José del distrito de San Miguel, provincia de San Román, exigiendo el cambio de la docente Hilda Ayqui Suca, quien tendría acusaciones de maltrato físico hacia los estudiantes.

Elba Marrón Callo, presidenta de APAFA del primer grado, sección “B”, manifestó que en los años 2018 y 2019, la maestra Hilda Ayqui, fue acusada por agresión y como consecuencia rotada a la sala de cómputo de la institución educativa.

- Contenido Patrocinado -

Sin embargo, la docente en cuestión, habría retornado años después para enseñar a los estudiantes del primer grado, sección “B”, por ello los padres de familia, con carteles en mano exigieron el cambio de la docente.

“La profesora Hilda Ayqui Suca, tiene antecedentes por maltrato, una vez le dio un golpe en la cabeza a un niño con la punta de un cuaderno, todos los antecedentes está en dirección, por eso estamos reclamando, queremos el cambio de la profesora”, finalizaron los padres de familia.

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado