Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

martes, 16 julio 2024

San Román: Policía desarticula banda dedicada a la desmantelación de vehículos

Fecha:

El jefe de la Décima Macro Región Policial de Puno, Hugo Enrique Felipe Monroy, en medio de una conferencia de prensa desarrollada en la ciudad de Juliaca, dio detalles sobre dos operativos de gran relevancia donde se logró desarticular una peligrosa banda criminal dedicada al robo de vehículos y autopartes.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Detalló que, tras un arduo y minucioso trabajo de inteligencia, los agentes de la Policía Nacional llevaron a cabo una operación en la comunidad de Cucho Amaru, parte integral de la provincia de Huancané, donde en una vivienda, se descubrió una considerable cantidad de autopartes provenientes de vehículos robados.

En la vivienda también se halló dos vehículos, uno de los cuales llevaba la placa de registro V5G 485. De acuerdo con el registro de la SUNARP, este vehículo estaba a nombre de Fabián Roberto Mamani Limaguaya, un ciudadano de 29 años que fue asesinado a balazos en medio de un asalto registrado en Juliaca.

Adicionalmente a las placas de registro de vehículos supuestamente robados, se encontraron numerosas autopartes, una gran cantidad de municiones, una granada de guerra y una réplica de un arma de fuego en la vivienda. Se presume que estos individuos forman parte de la temida organización criminal conocida como “Los Malditos Desmanteladores”.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS