Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

lunes, 15 julio 2024

San Román: presentan documento exigiendo cambio del jefe de la región policial de puno

Fecha:

El dirigente del distrito de San Miguel de la provincia de San Román, Raúl Choque Alférez, ha salido al frente para anunciar la presentación de un memorial al Ministerio del Interior y a las autoridades locales y regionales, en el que exige el cambio inmediato del jefe de la macro región policial, Pedro Robert Ortiz Casaverde, debido al deficiente trabajo realizado para combatir la delincuencia.

Según el dirigente, es evidente que la gestión del actual jefe regional de la Policía Nacional no ha producido resultados satisfactorios. Por el contrario, la delincuencia ha aumentado de manera acelerada en la provincia de San Román, donde incluso efectivos de la Policía Nacional han sido acusados de pertenecer a organizaciones criminales.

- CONTENIDO PATROCINADO -

En este sentido, Choque Alférez sostuvo que este memorial representa el clamor de numerosos dirigentes de la provincia de San Román, quienes están cansados de la ola delictiva y han perdido la confianza en la Policía Nacional. Ante esta situación, varias urbanizaciones se están organizando por cuenta propia.

Asimismo, también criticó la ineficacia de las autoridades distritales y provinciales, que hasta el momento no han implementado planes de seguridad ciudadana. Aún peor, no han asignado personal de serenazgo para realizar patrullajes permanentes en los distintos sectores de la provincia.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS