San Román: tras supervisión demandan a autoridad municipal concluir obra del By Pass en Juliaca

Ruth Flores
Ruth Flores 14/03/2023

Luego de la supervisión que realizó una comisión de verificación de la Municipalidad Provincial de San Román, a la obra del By Pass en la ciudad de Juliaca, el presidente del comité de gestión del referido proyecto, Cirilo Suni, demandó a la actual gestión municipal concluir la obra, que a la fecha presenta rajaduras, carece de señalización y demás falencias.

“La obra está inconclusa, hemos solicitado en reiteradas oportunidades informes sobre el estado del proyecto para que la actual gestión municipal pueda culminar los trabajos y tenemos conocimiento de que se está evaluando todo ello”, dijo.

La obra está inconclusa, hemos solicitado en reiteradas oportunidades informes sobre el estado del proyecto, dijo el denunciante | Foto: © Pachamama Radio

A través de Pachamama radio, adelantó que posiblemente se entablen denuncias penales por la falta de material en la obra, y otros que han quedado inservibles.

El dirigente, demandó a la autoridad edil concluir el proyecto, pues actualmente dicha infraestructura presenta rajaduras, falta de señalización, semaforización, alumbrado público y otras observaciones.