Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 30 mayo 2024

Serenazgo municipal de Puno realiza el ordenamiento de la Feria Alasitas 2024

Fecha:

Miembros del serenazgo municipal de la comuna local de Puno, han iniciado actividades de ordenamiento y seguridad con motivo del día principal de la Feria de Alasitas 2024.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Con el propósito de garantizar una feria de Alasitas 2024 adecuada, ordenada y segura, el serenazgo municipal llevó a cabo el ordenamiento del área principal de la Capilla 3 de Mayo, coincidiendo con la procesión del Señor de la Cruz hacia dicha capilla en el barrio Bellavista de Puno.

Esta acción fue encabezada por el presidente de la Comisión, Ing. Tomás A. Mamani Calixto, y el Subgerente de Seguridad Ciudadana, Ing. Elvis Monteagudo Cuno, quienes establecieron puntos de ingreso y salida para los cientos de fieles que asistirán a esta tradicional feria del altiplano puneño.

Se ha instalado un Puesto de Auxilio Rápido en la esquina de la Av. Floral con Av. El Sol, equipado con todo lo necesario para atender cualquier emergencia. Además, se han establecido puntos estratégicos de patrullaje terrestre y se realizará patrullaje aéreo mediante drones.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS