Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

miércoles, 21 febrero 2024

Softbol se prepara en Cuba para los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y pide apoyo

Fecha:

Nuestras sofbolistas entrenan en La Habana y organizan Carrera 5K “Yo apoyo a mi selección” para recaudar fondos.

La selección femenina absoluta de softbol de nuestro país se encuentra en La Habana, Cuba, participando de un campamento de entrenamiento con miras a los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Esta participación de nuestras softbolistas es gracias a la Federación Cubana de Softbol y el apoyo de muchas personas que están comprometidos con el desarrollo de este deporte para que haga un buen papel a nivel internacional.

- Publicidad -

Asimismo, la unión hace la fuerza y hoy más que nunca la Federación Deportiva Nacional Peruana de Softbol realiza este 6 de agosto la Carrera Softbol Perú 5K “Yo corro por mi selección” con la finalidad de recaudar fondos para apoyar a nuestras selecciones Softbol Perú en su camino para competir en los diferentes torneos internacionales que tienen este año como la Copa Mundial U15, Japón; los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y el Panamericano Masculino U18.

“Nos encontramos en Cuba participando de este campamento de entrenamiento porque queremos llegar bien a los Panamericanos de Santiago donde hemos logrado nuestra clasificación”, señaló Marisa Matsuda quien además de estar como delegada en La Habana, es directora ejecutiva de la federación Deportiva Peruana de Softbol y presidenta de la Confederación Sudamericana de Softbol.

Softbol se prepara en Cuba para los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y pide apoyo

La selección peruana de softbol logró su clasificación a los Juegos Panamericanos Santiago 2023, y las competencias se realizarán del 30 de octubre al 4 de noviembre del presente en el Parque Bicentenario de Cerrillos, también sede de la Villa de los Atletas.

“Yo corro por mi selección”

“Este 6 Agosto corre, trota o camina junto a la familia y amigos en la Carrera SOFTBOL PERU 5K en el Parque Olímpico del Pentagonito, gracias al apoyo de la Municipalidad de San Borja. Están todos invitados a participar: adultos, niños, adultos mayores, todas las capacidades expertos y principiantes. Visiten la página de facebook de la federación de softbol”, nos dice la presidenta de la Federación de Softbol, Vanessa Endo quien también es secretaria general de la WBSC.

“te puedes inscribir hasta el 4 de agosto en: https://softbolperu.org/evento/carrera-5k/

(Cupos Limitados). El costo es S/. 50 Adultos (18 años en adelante); S/. 35 Menores de Edad (con autorización de padre y/o tutor legal). La entrega de kits será el 05 de agosto de 2 pm a 7 pm en el Complejo Deportivo Limatambo (Av. Malachowski 560 Torres de Limatambo – San Borja)”, indica Vanessa Endo.

Google News Pachamama Radio

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS