Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

martes, 16 julio 2024

Terminarían trabajo físico de la carretera Checca-Mazocruz en 2024

Fecha:

El consejero regional de la provincia de El Collao – Ilave, Wido Willam, Condori Castillo destacó que si no surgen observaciones en el proceso de adjudicación para la finalización de la carretera Checca-Mazocruz, el consorcio “Señor de los Milagros” debería concluir la obra en el año 2024.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Condori subrayó la importancia de esta carretera, por la cual se ha luchado durante más de dos décadas. La vía conecta tres distritos: Ilave, Condoriri y Mazocruz, además de proporcionar un acceso más conveniente a la región de Tacna.

También, expresó su deseo de que el tramo de 74 kilómetros se complete para el 2024, quien hizo hincapié en la necesidad de mantener una supervisión constante debido a problemas previamente surgidos.

El proyecto ha experimentado un aumento de 100 millones de soles respecto al presupuesto técnico inicial, y cualquier nueva interrupción podría resultar en un aumento adicional.

Por lo tanto, es fundamental que la empresa adjudicataria tome medidas correctivas, dado el deterioro de ciertas secciones de la carretera, la oxidación de las estructuras metálicas y la acumulación de escombros.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS