Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 28 septiembre 2023
En Vivo
InicioPunoUGEL Puno registra 10 casos de bullying en instituciones educativas

UGEL Puno registra 10 casos de bullying en instituciones educativas

UGEL Puno revela aumento de casos de bullying en provincia, con 10 incidentes reportados hasta ahora

La provincia de Puno registra en lo que va del año, 10 casos de bullying, situación que prende las alarmas en el sector educación, según lo anunciado por el director de la UGEL Puno, David Cornejo Mamani.

- Publicidad -

El titular de a UGEL, informó que se detectaron varios casos de bullying, según el Sistema Especializado en Reporte de Casos Sobre Violencia Escolar (Siseve), del Ministerio de Educación (Minedu).

“Tenemos registrados en el sistema del SIseve, en algunos casos que han sido connotados; aproximadamente unas 10. Siempre hay bullying, hasta delincuencia que no se puede controlar, en algunos casos vienen del exterior de las instituciones”, manifestó.

Sin embargo, precisó que los directores de las instituciones educativas siempre están alertas y saben cómo acudir y atender estas situaciones.

- Publicidad -

VIDEOS RECOMENDADOS

- Publicidad -
Artículos Relacionados