Los dirigentes de las Cuatro Zonas de Juliaca anuncian la realización de la audiencia pública del Gobierno Regional de Puno, para este 23 de noviembre, en el auditorio del Colegio de Abogados sede San Román, así lo explicaron los dirigentes, Antero Pimentel Ezquivias y Marcelino Mamani Lima.
A la vez, señalaron que en dicha audiencia, el gobernador regional, Germán Alejo Apaza, y su equipo técnico, deberán certificar los presupuestos de las distintas obras que se ejecutan en la provincia de San Román, antes de dejar su cargo.
Además, exigirán informes detallados de la situación en la que queda cada obra, ello con la finalidad de realizar el seguimiento y fiscalización de estos proyectos en la próxima gestión del electo gobernador, Richard Hancco, el cual deberá garantizar la continuidad de estos trabajos.
Cabe sostener que los dirigentes manifestaron que los 109 millones que anuncia el gobernador, Germán Alejo, para San Román, no sería suficiente para la realización de las obras del Materno Infantil, Circunvalación II, Tecnológico, avenida Andrés Avelino Cáceres, colegio Perú Birf, puente San Hilarión, avenida Tambopata, entre otras obras.