Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 18 julio 2024

Una lesión en el partido ante UNH deja fuera del campeonato al arquero del Deportivo Universitario Franco Alain Macedo.

Fecha:

Una baja para el Deportivo Universitario tras conocerse la gravedad de la lesión del guardameta Franco Alain Macedo, al realizarse una tomografía se confirmó una fractura en el empeine producto del desliz que tuvo en el encuentro ante el UNH en Huancavelica por el partido de ida.

- CONTENIDO PATROCINADO -

“Ha sido muy doloroso enterarme. Estoy con una pena de dejar a mi equipo tenía muchas aspiraciones mucha ilusión de poder seguir avanzando de poder seguir contribuyendo. Bueno es parte del futbol toca asumirla  par que el equipo pueda seguir adelante en esta etapa y conseguir el objetivo que nos hemos trazado en febrero”.

Por la gravedad de la lesión no podrá seguir más en este campeonato de la Copa Perú, el guardameta se despidió del presente torneo después de tener muy buenas actuaciones en todo el proceso desde la etapa distrital. “Tenía muchas ganas  de poder seguir pero creo que llegó la hora   colgar los guantes”.

A pocos días del próximo partido Alain Macedo indicó darles todo el apoyo anímico a sus compañeros. “Quiero conversar con mis compañeros y darle todo el ánimo posible sabemos que jugamos de local, sé que ellos van a dar lo mejor; estoy seguro que será un resultado positivo. Esperemos ver al equipo en una finalísima para que puedan dejar en alto el nombre de Puno y de la Universidad”.

Redacción: Leodan Mayhua.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS