TECNOLOGÍA POR MEDIASTACK.PRESS
EN VIVO
Elecciones Presidenciales Perú 2026
Actas
🇵🇪 Nacional
Cargando datos…
📍 Votos en Puno — Presidencial
Cargando datos…

Varón fue acribillado de varios disparos en el interior de su vivienda en La Rinconada

Un varón identificado como Javier Cutisaca Vilca fue hallado sin vida al interior de su vivienda. | Foto: Referencial/Difusión

Un varón identificado como Javier Cutisaca Vilca fue hallado sin vida al interior de su vivienda ubicada en el jirón Los Andes, cerca al centro de salud del centro poblado de la Rinconada, provincia de San Antonio de Putina.

Según información preliminar, el ciudadano posiblemente haya sido asesinado de cuatro disparos, por razones que aún se desconocen y está en investigación por la policía.

El hecho ocurrió habría ocurrido a la medianoche de este domingo 26 de febrero, para ello los agentes de la policía viajaron desde Juliaca para recoger las huellas, pruebas y todo lo que corresponde para investigar a los responsables.

- Contenido Patrocinado -

Por el momento se desconoce cuántos sujetos han podido participar de este crimen. La policía especializada ya inició con las investigaciones.

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado