Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

lunes, 15 julio 2024

Vecinos de barrio Villahermosa en Puno solicitan asignación de números de viviendas para proyecto de saneamiento

Fecha:

Los vecinos del barrio Villahermosa en la Ciudad de Puno hacen un llamado a la Municipalidad Provincial de Puno para que emita un documento de asignación de números de viviendas. Este documento es crucial para llevar a cabo un proyecto de saneamiento básico de agua y desagüe en la zona.

- CONTENIDO PATROCINADO -

La presidenta del barrio, Yudit Mamani, explicó que han solicitado la aprobación de la nomenclatura de las vías y la numeración de viviendas desde hace varios meses, sin obtener respuesta por parte de la gerencia de desarrollo urbano.

Mamani enfatizó la urgencia de este documento para la implementación del proyecto de ampliación de saneamiento básico de agua y desagüe planificado por la empresa de saneamiento Emsapuno. Señaló que el expediente técnico está listo y solo falta la asignación de numeración de viviendas para avanzar con la ejecución del proyecto de saneamiento.

La comunidad de Villahermosa espera una pronta respuesta de las autoridades municipales para poder iniciar y completar el proyecto de saneamiento que beneficiará a todos los residentes del barrio.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS