Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

lunes, 17 junio 2024

Vecinos de Taparachi primer sector denuncian obra inconclusa e inauguración sorpresa

Fecha:

Un grupo de vecinos de la avenida América en la Urbanización Taparachi Primer Sector, provincia de San Román, ha presentado una denuncia en relación con una obra que, sorprendentemente, fue inaugurada en diciembre del año pasado durante la gestión del exalcalde David Sucacahua Yucra. Exigen a la nueva autoridad municipal que se concluya este proyecto.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Pablo Vargas Sánchez, presidente del comité de gestión de asfaltado de la avenida, señaló que la obra presenta diversas irregularidades, como rajaduras y la ausencia de elementos esenciales, incluyendo señalizaciones y rompe muelles. Por esta razón, están instando al actual alcalde a que brinde apoyo para finalizar o corregir estos puntos pendientes.

Según la denuncia de los vecinos, nunca fueron informados sobre la supuesta inauguración y entrega de la obra que habría tenido lugar en diciembre de 2022. Afirman que la placa que indicaba la inauguración apareció de la noche a la mañana, generando descontento entre los residentes.

En este contexto, expresaron que el actual alcalde Óscar Cáceres se comprometió en meses anteriores a concluir los componentes faltantes. Sin embargo, hasta la fecha, los vecinos afirman que no han recibido ninguna respuesta, lo que ha generado malestar en la comunidad.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS