Para este 7 de noviembre, se ha anunciado la llegada del viceministro de Construcción y Saneamiento del Ministerio de Vivienda a la ciudad de Juliaca, a fin de transparentar el proceso que viene siguiendo el proyecto de agua y alcantarillado para la provincia de San Román, e informar sobre la suspensión del proceso de licitación.
El expresidente del Comité de Gestión del referido proyecto, Crisóstomo Benique, lamentó la actitud de un grupo de dirigentes, que exigían la continuidad del proceso de licitación e inicio de obra, pese a advertirse presuntas irregularidades.

“Tras difundirse presuntas irregularidades, el congresista Carlos Zeballos, envió un documento a fin de que se transparente el proceso, tras ello, el Ministerio de Vivienda declaró la suspensión de la licitación, pero ello no quería ser aceptado por un grupo de dirigentes”, refirió.
A través de Pachamama radio, sostuvo que tras ello, una comitiva de autoridades del nivel central, liderado por el viceministro del Ministerio de Vivienda, llegará este 7 de noviembre a la ciudad de Juliaca, donde explicarán la situación del proyecto.


