Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 30 mayo 2024

15 mil kits de abrigo llegarán a la región de Puno ante las bajas temperaturas 

Fecha:

El prefecto regional de Puno, Gilmer William Sardón Litardo, anunció que aproximadamente 15 mil kits de abrigos serán enviados desde Lima y llegarán el 10 de julio con el objetivo de ser distribuidos entre la población de las provincias de la región.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Precisó que estos kits están compuestos por frazadas, polares, colchas, prendas de vestir y otros artículos destinados a personas de la tercera edad y niños que residen en las zonas altas del departamento.

Explicó, que estos módulos de kits serán transportados al aeropuerto Manco Cápac, ubicado en la ciudad de Juliaca, y desde allí se distribuirán a las comunidades afectadas por las bajas temperaturas durante esta temporada.

Sardón Litardo, aclaró que estos kits estarán focalizados en 10 provincias de la región, pero se les dará prioridad en un 100% a los distritos ubicados en las zonas altoandinas de Puno, donde las condiciones climáticas son más extremas.

Asimismo, dijo que con esta iniciativa, el gobierno busca brindar apoyo y protección a las comunidades más vulnerables frente a las bajas temperaturas, especialmente a los grupos más sensibles como los adultos mayores y los niños.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS