Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 13 junio 2024

166 postulantes se han registrado para cubrir 36 plazas vacantes en la DIRESA – Puno

Fecha:

El presidente de la comisión de proceso de selección de personal de la Dirección Regional de Salud de Puno, Roel Oré Quispe informó que hasta la fecha se han registrado más de 166 postulantes para cubrir 36 plazas vacantes en diversas especialidades

Hasta el momento, no se han recibido quejas ni reclamos sobre el proceso de selección. Sin embargo, Oré Quispe destacó que los postulantes tendrán la oportunidad de presentar reclamos durante la etapa correspondiente, brindándoles la posibilidad de subsanar cualquier inconveniente.

- CONTENIDO PATROCINADO -

El proceso de evaluación actual se centra en tres aspectos principales: la posesión de un título profesional legalizado, experiencia laboral y participación en capacitaciones. La comisión especial encargada de este proceso está compuesta por seis miembros y garantiza la transparencia en cada etapa.

“La prioridad de la comisión es asegurar la transparencia y la equidad en todo el proceso de selección”, expresó Oré Quispe.

 Se espera que la evaluación de expedientes se realice de manera justa y objetiva, asegurando así la selección de los mejores candidatos para contribuir al fortalecimiento del sistema de salud en la región de Puno.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS