Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 22 febrero 2024

20 toneladas de residuos sólidos recogieron en la parada universitaria de la UNA- Puno

Fecha:

El gerente de Gestión Integral de Residuos Sólidos de la Municipalidad Provincial de Puno, Rommel Isaac Alave Castillo, informó que durante el recorrido de la parada universitaria recogieron 10.5 toneladas de residuos sólidos generado por la población expectante el último sábado.

Además, indicó que de estos residuos soldados recogidos fueron dos toneladas aprovechables, es decir botellas descartables y de vidrio, los cuales fueron segregados para dar uso adecuado de estos desechos a favor de la población.

- Publicidad -

Precisó que estos residuos sólidos se han recogido en la plaza Mayor de la ciudad de Puno por el personal de limpieza de la comuna local, quienes cumplieron un arduo trabajo en la parada universitaria que desarrollaron los estudiantes de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno.

Asimismo, dijo que este grupo de personal de limpieza realizaron este trabajo desde el inicio del recorrido de la parada que es la primera casa superior de estudios hasta el final que fue el parque José Carlos Mariátegui de la Ciudad Lacustre.

Google News Pachamama Radio

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS