Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 24 mayo 2024

Acuerdan mesa técnica para solucionar comercio ambulatorio en Juliaca

Fecha:

La Municipalidad Provincial de San Román ha llegado a un acuerdo con el Sindicato de Comerciantes Minoristas Mixtos de Mercados y Anexos (SUCMMMA) San Román para establecer una mesa técnica que buscará resolver el problema del comercio ambulatorio en Juliaca en un plazo de 4 meses. El gerente de Servicios Públicos, Arturo Sánchez, ha anunciado que esta iniciativa no interferirá con los operativos de ordenamiento y retiro de vendedores en las vías públicas.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Sánchez ha dejado claro que las notificaciones y remociones de comerciantes en calles y avenidas no se detendrán, a pesar de la solicitud del SUCMMMA. Es importante mantener las vías libres para garantizar el tránsito peatonal y vehicular.

La mesa técnica, presidida por la gerencia de Servicios Públicos, contará con representantes de Planeamiento, Presupuesto y Obras, quienes presentarán propuestas como la remodelación del mercado Santa Bárbara.

El funcionario reconoce que actualmente no existe un plan de trabajo específico ni propuestas concretas por parte de la municipalidad, ya que no tienen compromisos con los comerciantes informales. Sin embargo, asegura que coordinarán con entidades gubernamentales y cooperación internacional para beneficiar a estos comerciantes, debido a las deficiencias en la labor de su área para brindar soluciones a esta problemática.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS