La reciente designada a la Gerencia Regional de Control de Puno, Indira Yábar Gutiérrez, manifestó que durante su gestión se priorizará identificar las obras paralizadas a nivel de la región Puno, para conocer su estado actual y verificar si las mismas se podrán concluir; además anuncio audiencias públicas presenciales en diferentes jurisdicciones.
En conversación con Valgan Verdades de Pachamama Radio, la funcionaria refirió que se darán inicio a jornadas de audiencias públicas presenciales, el próximo 13 de marzo se desarrollará este trabajo, en la provincia de Yunguyo. Para lo cual extendió una invitación a los pobladores de lso siete distritos de esta provincia.
“Para ser partícipes solo deben portar su DNI, pueden comunicarse al 959835779, y el mismo día del evento estaremos esperando su participación, deben tener identificado el lugar donde desean nuestra intervención”, expresó.
Añadió que se enfocaran en supervisar las obras paralizadas, para destrabarlas; “la gestión tiene un plan trazado, de impulso y coordinación, nuestro objetivo es destrabar las obras paralizadas para que cumplan el fin por el cual fueron creadas”, sostuvo.