Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 30 mayo 2024

Alcalde de La Rinconada (San Antonio de Putina) en prisión preventiva por presunto cohecho pasivo

Fecha:

La Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Puno, a cargo del fiscal adjunto provincial Juan Elías Jamachi Cueva, logró obtener una medida de prisión preventiva de 9 meses contra el alcalde del Centro Poblado de La Rinconada, Lelis Enrique Quispe Ramos, investigado por presunto cohecho pasivo propio en perjuicio del Estado Peruano.

- CONTENIDO PATROCINADO -

La medida judicial se tomó luego de que la propietaria de la discoteca “Casa Verde” denunciara que la autoridad le exigía dinero a cambio de no clausurar su establecimiento.

Por su parte, el presidente de la Central Única de Barrios (ACUBUR) del centro poblado de La Rinconada, Efrin Marcos Quispe Huaynacho, emitió un pronunciamiento solicitando la destitución del alcalde detenido Lelis Enrique Quispe Ramos, además de pedir una investigación en todo el entorno municipal del Centro Poblado de Rinconada.

Asimismo, convocó a una asamblea general del pueblo para el miércoles 17 de abril de 2024 en la Plaza Histórica del centro poblado de Rinconada.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS