Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

lunes, 17 junio 2024

Alerta por descenso de temperatura en el altiplano de Puno desde este viernes

Fecha:

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (SENAMHI) informa que se registrará un descenso de temperatura nocturna de moderada a fuerte intensidad en el altiplano de Puno, desde el viernes 31 de mayo hasta el domingo 2 de junio.

Durante este período, se esperan ráfagas de viento con velocidades cercanas a los 35 km/h, escasa nubosidad e incremento de la temperatura diurna.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Las temperaturas mínimas más bajas se esperan para el sábado 1° de junio, cuando podrían alcanzar los -18°C en zonas por encima de los 4000 metros sobre el nivel del mar (m.s.n.m.).

Las provincias afectadas por este descenso de temperatura son: Puno, Azángaro, Carabaya, Chucuito, El Collao, Huancané, Lampa, Melgar, Moho, San Antonio de Putina, San Román, Sandia, Yunguyo

Se recomienda a la población tomar las medidas preventivas necesarias para protegerse del frío, como usar ropa abrigada y consumir alimentos ricos en calorías, también estar atentos a los avisos del SENAMHI para obtener información actualizada sobre las condiciones climáticas.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS