Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

lunes, 15 julio 2024

Ananea: Policía recupera camioneta que fue robada por delincuentes

Fecha:

La madrugada de este martes, un ciudadano reportó el robo de su camioneta de lujo, un Jeep Cherokee, en el centro poblado de La Rinconada, distrito de Ananea, provincia de San Antonio de Putina. Según las primeras investigaciones, los delincuentes forzaron la cerradura del vehículo mientras estaba estacionado en la puerta de su vivienda.

La comisaría local del centro poblado de La Rinconada se puso en contacto con la SEPROVE JULIACA, coordinando un operativo de búsqueda. Se activó un plan de cerco, con la colaboración de todos los puestos policiales de la región, con el objetivo de localizar el automóvil robado, y durante varios minutos se emprendió el operativo.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Gracias al sistema de GPS del vehículo, se pudo rastrear su ubicación cerca de una de las salidas de Juliaca, lo que permitió a los agentes desplazarse rápidamente hacia allí. Sin embargo, los delincuentes aparentemente se percataron de la presencia policial y abandonaron la camioneta en la cuadra 7 del jirón José Gálvez.

Los peritos de la OFICRI llegaron al lugar para recabar pruebas, mientras que la camioneta fue trasladada a las instalaciones de la SEPROVE – JULIACA para continuar con la investigación del caso.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS