Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 17 mayo 2024

Anterior gestión dejó la avenida Costanera Sur en el 30 % de ejecución 

Fecha:

El gerente de Ingeniería Municipal de Puno, Juan Carlos Monzón López, informó que la avenida Costanera Sur o la llamada avenida Bicentenario en el tramo que le corresponde al municipio está el 30 % de su ejecución.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Agregó que, en unos 45 días, el tramo faltante debe estar terminado, ya que la ruta es bastante solicitada por los vecinos.

Señaló que la gestión anterior se apresuró a terminar la ejecución de obras como la avenida Bicentenario, pero evidentemente lo inauguraron sin que esté ejecutada en su totalidad, lo que les trajo algunas dificultades para su continuación.

Agregó que están priorizando los proyectos de accesos a la ciudad de Puno en Yanamayo y la salida a Moquegua, así como el bulevar del lago y las canchas cero alcoholes, además, tiene una cartera de proyectos de pistas y veredas dejadas por la anterior gestión.

Informó que existen 10 obras de arrastre y se tiene el presupuesto de 1 millón de soles en estudios de preinversión y finalmente, dijo que los problemas sociales de la región dificultaron el reinicio de obras.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS